NOSOTROS

Empecé a aprender y a hacer fotografías con 12 años, y hasta el día de hoy.

 

Fotógrafa de vocación y profesión, realicé estudios de Artes Gráficas e Imagen en Murcia y allí comencé mis primeros trabajos fotográficos.

 

En 2007, me trasladé a Madrid a continuar mi formación, donde tuve la gran suerte de poder conocer, aprender y trabajar con fotógrafos de diversos campos gracias al fotógrafo y editor Chema Conesa. En la fotografía publicitaria y técnica pude aprender de Ángel Becerril. Después comencé a trabajar con Cristina García Rodero en el ámbito de la fotografía de autor, coincidiendo con su entrada como miembro de pleno derecho a la Agencia Magnum Photos. Tras cuatro años junto a ella, pasé a formar parte de la Agencia Ingenio Fotógrafos, dedicándome entre otras cosas a la fotografía social y eventos.

 

Tras seis años en Madrid, los cuales han estado salpicados de colaboraciones con otros fotógrafos como Alma Fotografía, actualmente resido en Málaga, donde continúo dedicándome profesionalmente a la fotografía social, familiar, interiorismo, eventos empresariales, alimentación y retoque fotográfico, tanto aquí como en cualquier otra provincia.

 

Sigo completando mi formación realizando diversos cursos sobre interiorismo, materiales fotográficos y conservación, retoque de pieles y belleza, iluminación, etc, así como la asistencia a varios Seminarios de Fotografía y Periodismo.

 

Si te apetece leer más sobre mi, pincha aquí: https://www.prontopro.es/blog/chispazos-de-vida-en-forma-de-fotografias/

 


Fotografía de bodas en Málaga, Murcia y España.creado en Bluekea