Empecé a aprender fotografía con 12 años, ¡y aquí seguimos!
Fotógrafa de vocación, realicé estudios de Artes Gráficas e Imagen en Murcia y allí comencé mis primeros trabajos fotográficos.
En 2007, me fui a vivir a Madrid a continuar mi formación, donde tuve la gran suerte de poder conocer, aprender y trabajar con fotógrafos de diversos campos gracias al fotógrafo y editor Chema Conesa. En la fotografía publicitaria y técnica pude aprender de Ángel Becerril. Después comencé a trabajar con Cristina García Rodero en el ámbito de la fotografía de autor, coincidiendo con su entrada como miembro de pleno derecho a la Agencia Magnum Photos. Tras cuatro años junto a ella, los cuales fueron una experiencia maravillosa y de un aprendizaje enorme a muchos niveles, pasé a formar parte de la Agencia Ingenio Fotógrafos, dedicándome entre otras cosas a la fotografía social, eventos y retoque fotográfico.
Tras seis años en Madrid, los cuales han estado salpicados de colaboraciones con otros fotógrafos y la realización de diversos cursos, actualmente resido en Málaga, donde continúo dedicándome profesionalmente a la fotografía social, familiar, interiorismo y eventos empresariales, tanto aquí como en cualquier otra provincia.